jueves, 13 de mayo de 2010

Escribir es dormir


Escribir es como si mi cuerpo expulsara mi alma y mi sangre
en forma de versos.

Escribir es como si mi alma saliera a recorrer el mundo
y a encontrarse con personas que buscan lo mismo.

Escribir es como si tuviera la oportunidad de viajar
por el interior mio y de las personas
sin que ellas se den cuenta.

Escribir es como si mi alma quisiera salir de mi cuerpo
porque ya se siente cansado de ello,
y que quisiera recorrer y conversar con otras sangres
e intercambiar significados.

Escribir es como si las palabras quisieran dormir tranquilamente
en un papel o en un libro,
y que solamente quisieran ser despertados
cuando alguien realmente los necesite.

Escribir es como si quisiera expulsar mis sentimientos menos agradables,
pero que después de un tiempo
volverán a mí ya curados.

Escribir es como revivir aquellas ideas
que murieron en el olvido.

Escribir es como resucitar aquellas ideas que fueron olvidadas,
pero que tuvieron la valentía de seguir viviendo
aunque solo en mis sueños.

Escribir es dormir y dormir es escribir.



Eyan

No hay comentarios:

Publicar un comentario